Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Real Madrid está bien preparado para semifinal de Euroliga, afirma Gustavo Ayón

El pivote mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, sostuvo que el conjunto está con las pilas bien recargadas para enfrentar el compromiso ante el turco Fenerbahce dentro de las semifinales de la Euroliga
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 17:27

El pivote mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, sostuvo que el conjunto está con las pilas bien recargadas para enfrentar el compromiso ante el turco Fenerbahce dentro de las semifinales de la Euroliga
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1013 veces. 2 en este Día.

Estambul,(Notimex).- El pivote mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, sostuvo que el conjunto está con las pilas bien recargadas para enfrentar el compromiso ante el turco Fenerbahce dentro de las semifinales de la Euroliga.

"Estamos bien, preparados para jugar una Final Four. Hemos incidido bastante en nosotros, en estos últimos entrenamientos, más que en el juego que es un gran equipo y hará sus cosas”, comentó.

Mencionó que lo relevante es basar el juego en su esquema sin ir más allá de cualquier situación adversa que pueda poner el riesgo la victoria ante un cuadro turco con grandes individualidades.

"La ilusión y el trabajo de todo el año es por jugar estos partidos. Es un partido muy reñido y diferente a lo vivido el año pasado. Ellos tienen la ventaja de la afición, pero creo que cualquiera de los cuatro equipos participantes en la Final Four son favoritos”, expuso.

Ayón comentó que para vencer al equipo turco el Madrid debe saltar a la cancha con un planteamiento defensivo para anular los embates rivales, “no será un juego fácil, ellos tiene a la afición a su favor y a pesar de ello es que vamos a salir a ganar”.

Este viernes, el Real Madrid buscará la victoria ante el Fenerbahce dentro de las acciones de la Final Four del baloncesto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577