Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Confirman robo en Primaria de Ciudad Victoria

La comunidad educativa deberá estar más alerta apegándose a los protocolos de alerta y vigilancia en cada plantel educativo, dijo la regidora Itzcalli Victoria Anzures Silva 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 17:24

Confirman robo en Primaria de Ciudad Victoria, lo anterior lo dio a conocer la regidora del Partido Nueva Alianza, Itzcalli Victoria Anzures Silva
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1986 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El robo de aparatos de cómputo, grabadoras y otro tipo de artefactos electrónicos del aula audiovisual de la Escuela Primaria República de México, la cual se ubica en la colonia San Marcos de Ciudad Victoria quedó confirmado.

Lo anterior lo dio a conocer la regidora del Partido Nueva Alianza, Itzcalli Victoria Anzures Silva.

“Tuvimos el reporte de robo de una escuela Primaria de la colonia San Marcos, fue en la que lleva el nombre de República de México, ya nos pusimos en contacto con la directora para tomar medidas al respecto, se puso la denuncia ante la autoridad correspondiente”, afirmó.

La presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo, señaló que es importante el dar parte a las autoridades correspondientes cuando se registren este tipo de incidentes.

“La recomendación cuando sucede esto es llamar al 911, esperar la llegada de la autoridad para que investigue y se llegue a dar con los responsables de estos actos; se tuvo el robo de material tecnológico, proyectores, dos grabadoras y una computadora, son como seis aparatos del aula de medios”.

Dijo que la comunidad educativa deberá estar más alerta apegándose a los protocolos de alerta y vigilancia en cada plantel educativo.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577