Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Designan nuevo secretario en Ayuntamiento de Reynosa

Cargo que asumió desde este jueves Roberto Rodríguez Romero, quien se desempeñaba como encargado del despacho, al ser aprobado por unanimidad de parte del Cabildo
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 16:11

Los integrantes del Cabildo de Reynosa aprobaron por unanimidad la designación del nuevo secretario del Ayuntamiento, cargo que asumió desde este jueves Roberto Rodríguez Romero
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 6522 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los integrantes del Cabildo de Reynosa aprobaron por unanimidad la designación del nuevo secretario del Ayuntamiento, cargo que asumió desde este jueves Roberto Rodríguez Romero, quien se desempeñaba como encargado del despacho.

Rodríguez Romero fue director Jurídico Ayuntamiento desde el inicio de la actual administración municipal y previo a la votación de los miembros del Cabildo, integrantes de ese cuerpo edilicio externaron su punto de vista sobre la experiencia y capacidad del ahora secretario, destacando de manera positiva que reunía los requisitos para tomar dicho cargo.

Al término de la votación la alcaldesa Maki Ortiz tomó la protesta a Roberto Carlos Rodríguez Romero, quien es abogado de profesión y a partir de este jueves 18 de mayo es titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Reynosa.

Cabe mencionar que esta toma de protesta originó un momento chusco, ya que la alcaldesa cometió un ligero error en la leyenda que se lee en estos casos.

"Protesta cumplir y hacer cumplir la Constitución Política del Estado y las leyes que de ella emanen,... si así lo hiciere, que la sociedad se lo reconozca, SINO QUE SE LO LEVANTE".

El nuevo funcionario respondió sorprendido volteando hacia la alcaldesa, que corrigió de inmediato provocando una lluvia de carcajadas entre los regidores y todos los presentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577