Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


López Obrador no tiene empaque ni estatura de jefe de Estado: Camacho Quiroz

El líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, rechazó tajante que tengan miedo a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, pues, dijo, se le ganará a ese partido con amplio margen
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 14:40

El líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, rechazó tajante que tengan miedo a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, pues, dijo, se le ganará a ese partido con amplio margen
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, rechazó tajante que tengan miedo a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, pues, dijo, se le ganará a ese partido con amplio margen.

Además, confió en que los ciudadanos adviertan de qué político se trata Andrés Manuel López Obrador, que recurre a la demagogia, a las respuestas simplonas y que no tiene el empaque ni la estatura de un jefe de Estado.

En su gira por Yucatán, el político mexiquense afirmó que se le ganará a la candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez, quién cuando fue diputada no sobresalió por haber hecho absolutamente nada.

"Como diputada- Delfina Gómez - no tuvo ninguna iniciativa importante y para para muchos compañeros fue una sorpresa enterarse que esa legisladora había pasado inadvertida durante más de dos años, pero como política y como ciudadana merece todo nuestro respeto, pero en términos electorales, le vamos a ganar".

Camacho Quiroz subrayó que las encuestas ubican al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alfredo del Mazo, consistentemente a la cabeza en las preferencias electorales, "pero lo más importante, es que no sólo está a la cabeza, sino que la tendencia es a la alza".

Más aún, sostuvo que Del Mazo es, "no sólo, el candidato con la mejor preparación política y académica, con una amplía hoja de servicios en la función pública, es un hombre de resultados, un hombre sensible que conoce las necesidades de los mexiquenses".

Cuestionado sobre la elección del 2018, Camacho Quiroz comentó que todavía le quedan muchos meses al 2017.

"Para qué pensar en el 2018, además, electoralmente tenemos un reto enorme, que para nosotros es una gran oportunidad: el 4 de junio de 2017 y por eso estamos trabajando tan intensamente, para ganar las tres gubernaturas y el mayor número de ayuntamientos de los 212 de Veracruz".

Insistió que primero hay que acabar el 2017 y luego pensar en el 2018, "justamente las distracciones no son buenas; el 2018 está a la mitad de la tabla de la vida de cualquier persona e institución política. Vamos a trabajar fuerte y, quienes tenemos una responsabilidad pública, a dar resultados, más que discursos".

Destacó que "en la política, todos los días las cosas cambian, y en las semanas y en los meses, 2018 no nos debe distraer, para perder el foco en 2017 que es el ahora".

No obstante, advirtió que Andrés Manuel López Obrador no es el presidente, es el dueño del partido Morena, "de modo que lo que importa es que los ciudadanos adviertan de qué político se trata, de una gente que todos los días recurre a la demagogia, a las respuestas simplonas y que no tiene el empaque ni la estatura de un jefe de Estado".

Mencionó que México necesita un gobierno responsable para consolidar las instituciones que son más importantes que las personas.

Por último, señaló que las reformas que están en curso deben afianzarse "y eso es tarea, no de un partido político, sino de los mexicanos, que saben que no hay que pensar en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577