Hoy es Viernes 17 de Noviembre del 2017


“Cada día generamos acciones de cambio y damos resultados concretos a los altamirenses": Alma Laura

Inicia alcaldesa, con la colocación de la primera piedra, la construcción de 2 aulas didácticas en el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz’’, en el ejido Francisco Medrano, mediante una inversión de más de 400 mil pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 13:27

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha la construcción de dos aulas didácticas en el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz", en el ejido Francisco Medrano
La Nota se ha leido 346 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Atendiendo la demanda estudiantil que se genera en cada ciclo escolar, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha la construcción de dos aulas didácticas en el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz", en el ejido Francisco Medrano, donde indicó que su gobierno cada día genera acciones de cambio para dar resultados concretos a los altamirenses.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, señaló que la obra en mención es muy importante, ya que al contarse con salones funcionales se podrá formar académicamente y educar a más niños y niñas, aplicándose para ello recursos por 482,122.67 pesos del remanente del FORTAMUN 2016.

Considerando a la Educación como una de las principales prioridades, dijo que en este gobierno cercano a la gente, “cumplimos cada uno de nuestros compromisos con los ciudadanos y cubrimos las necesidades que se presentan en los diferentes centros educativos por el aumento de la población infantil en cada periodo escolar’’.

“Con este tipo obras que hoy comenzamos, procuramos que los menores ya no caminen largos trayectos para asistir a clases y contribuimos a que los papás puedan tener la oportunidad de que sus hijos estudien cerca de sus hogares sin que tengan que desplazarse a otras escuelas por falta de cupo para sus niños, beneficiando así al núcleo familiar de nuestra comunidad’’, mencionó.

Agradeciendo a los residentes del ejido Francisco Medrano la confianza depositada en la presente administración municipal, Amparán Cruz manifestó que “cuentan con una presidenta municipal y un cabildo que trabaja junto a ustedes para escucharlos y apoyarlos, muy Cerca de Ti’’.

El director del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz’’, Melchor Ramírez Pulido dijo las palabras de bienvenida, mientras que la representante de la Asociación de Padres de Familia, María Rosa Chávez Flores, a nombre de los padres y de los alumnos, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la construcción de estos dos salones de clases que serán de gran beneficio para todos.

También estuvieron presentes en este inicio de obra, el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas, Carlos Delgado Rodríguez; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda; la directora de Educación, Yazmín Carreón González; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; la representante de la Zona Escolar 112, Michel Espinoza Torres, así como síndicos, regidores y directores de área.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.