Hoy es Miercoles 22 de Noviembre del 2017


Sacaron de circulación 161 taxis “piratas” en Reynosa

Ya que no contaban con la concesión para prestar el servicio de transporte público, además  se detuvo a siete personas por existir flagrancia en la prestación del transporte de pasajeros sin contar con permiso
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 12:33

Al menos 161 taxis fueron sacados de circulación en Reynosa, por no contar con la concesión para prestar el servicio de transporte público (ILUSTRATIVA)
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1490 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de 161 vehículos que prestaban en Reynosa el servicio de transporte público sin contar con permiso fueron puestos fuera de circulación, tras los operativos implementados por la Subsecretaría de Transporte y Vialidad en los últimos diez días.

Tras estas acciones se han detenido siete personas.

Según la Subsecretaría de Transporte y Vialidad en Tamaulipas, en estos operativos se han revisado más de mil taxis y unos 250 autobuses que prestan el servicio en esta ciudad.

Los operativos implementados provocaron que este jueves el servicio de taxis se suspendiera y cientos de choferes salieran a las calles a protestar, exigiendo al gobierno de Tamaulipas la regularización de sus unidades.

Con gritos, los choferes pedían al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la regularización de los vehículos, además de que les regresaran las unidades decomisadas.

“Nosotros no pedimos nada dado, queremos jalar y que nos apoye con concesiones y que regresen las unidades a nuestros paisanos porque de allí sacan para sostener a sus familias y sus hijos, señor gobernador nadie anda haciendo daños, no somos delincuentes, somos gentes de trabajo y buscamos la paz para nuestras familias, señor, escúchenos por favor”, dijo a grito abierto uno de los manifestantes.

Los choferes se congregaron en el llamado “puente de la muerte”, de donde partieron en marcha alrededor de las ocho de la mañana rumbo a las oficinas de la Delegación del Transporte en la ciudad

Cabe destacar que el Gobierno de Tamaulipas autorizó otorgar un subsidio del 50 por ciento a los trámites en derechos vehiculares correspondientes al ejercicio fiscal 2017 y pago de recargos y gastos de ejecución.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.