Hoy es Domingo 24 de Septiembre del 2017


Fallece joven que se volcó en su camioneta en Matamoros 

Se trata de José Eduardo, de 23 años de edad, quien perdió la vida en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, a causa de las mortales lesiones que se causó al accidentarse
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 10:46

Un residente de Valle Hermoso perdió la batalla contra muerte en el Hospital General de Matamoros, a donde ingresó el pasado domingo luego de que se volcó con su camioneta en la carretera del Sendero Nacional
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4582 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un residente de Valle Hermoso perdió la batalla contra muerte en el Hospital General de Matamoros, a donde ingresó el pasado domingo luego de que se volcó con su camioneta en la carretera del Sendero Nacional; al parecer iba ebrio y a exceso de velocidad.

Se trata de José Eduardo, de 23 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida ayer en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de esta ciudad fronteriza, a causa de las mortales lesiones que se causó al accidentarse.

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del deceso del joven, mientras que personal del Departamento de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo hacía el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de Ley.

En datos que fueron proporcionados en el nosocomio, se estableció que la víctima se accidentó el pasado domingo en la carretera del Sendero Nacional, a la altura del kilómetro 8 y del Ejido La Rosita de esta ciudad fronteriza.

En ese lugar se volcó con su camioneta por ir exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, resultando con las mortales lesiones, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital General donde lamentablemente pereció.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.