Hoy es Domingo 24 de Septiembre del 2017


Logran agentes aduanales importantes acuerdos con el INM

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla dialogó con el delegado Federal del INM en Tamaulipas, Segismundo Doguin Martínez, con quien coincidió en trabajar en conjunto 
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 10:43

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla dialogó con el delegado Federal del INM en Tamaulipas, Segismundo Doguin Martínez, con quien coincidió en trabajar en conjunto
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Para refrendar el trabajo en conjunto desempeña la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, esta semana se realizó una reunión estratégica con el INM donde destacaron acuerdos para el beneficio de la Comunidad de Nuevo Laredo.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla dialogó con el delegado Federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, Segismundo Doguin Martínez, con quien coincidió en trabajar en conjunto en acciones de beneficio para este puerto fronterizo.

“Logramos importantes acuerdos de beneficio colectivo, quiero también agradecer la disposición que tiene el Delegado Federal de trabajar en conjunto con acciones que beneficiarán al puerto de Nuevo Laredo”, puntualizó Pedraza Quintanilla.

Dentro de los acuerdos más importantes destacan la participación de la Asociación de Agentes Aduanales en los programas “Paisano” de temporada vacacional donde se reciben a los connacionales provenientes del extranjero en semana santa o temporada decembrina. Además, los Agentes Aduanales orientaran de manera directa a los ciudadanos que deseen realizar trámites de importación o exportación.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continúa trabajando sin descanso y de manera constante en acciones que aseguren prevalezca el liderazgo comercial que tiene Nuevo Laredo ante México como el puerto terrestre de mayor importancia en América.



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.