Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere trailero mientras conducía en la carretera Tula-Ciudad Victoria

El chofer de un tráiler perdió la vida presuntamente a causa de un infarto cuando manejaba la pesada unidad sobre la citada carretera, debido a ello la estrelló contra el talud de la sierra
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 10:08

El chofer de un tráiler perdió la vida presuntamente a causa de un infarto cuando manejaba la pesada unidad, debido a ello la estrelló contra el talud de la sierra.
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 11381 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El chofer de un tráiler perdió la vida presuntamente a causa de un infarto cuando manejaba la pesada unidad sobre la carretera Tula-Ciudad Victoria, debido a ello la estrelló contra el talud de la sierra. 

Los hechos sucedieron en el kilómetro 76 de la referida rúa, en el tramo de la carretera de Palmillas, lugar en donde se congregaron elementos de la Policía Federal en espera del personal de la Unidad General de Investigaciones.

De acuerdo a lo informado en el lugar, el ahora occiso identificado como Salvador de 59 años de edad, manejaba la pesada unidad cuando en el kilómetro en mención le dio un infarto, lo que provocó que perdiera el control del volante y virara hacía su extrema izquierda, chocando contra el talud de la sierra.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Jaumave fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios al chofer, sin embargo nada pudieron hacer, ya que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que al chofer de la unidad lo acompañaba su esposa quien resultó lesionada y fue trasladada a un centro hospitalario de la región para su atención médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577