Hoy es Miercoles 22 de Noviembre del 2017


Dan prioridad al Seguro Jefas de Familia y Curso de Inglés en Nuevo Laredo

Datos de la Secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas (Sebisol) indican que en el Estado son 178 mil las mujeres que tienen el seguro de “Jefas de Familia”
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Mayo del 2017 a las 21:39

El Seguro de Vida a Jefas de Familias y Cursos de Inglés, son los programas prioritarios en los que trabaja la delegación de Nuevo Laredo de la SIBISOL, informó la titular de la dependencia, Rosalía Zaldívar de Rosas
La Nota se ha leido 660 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Seguro de Vida a Jefas de Familias y Cursos de Inglés mediante una Beca, son los programas prioritarios en los que trabaja con gran intensidad la delegación de Nuevo Laredo de la Secretaría de Bienestar Social (SIBISOL), informó la titular de la dependencia, Rosalía Zaldívar de Rosas.

Dijo, que el Padrón actual del Seguro de Vida para Jefas de Familia consta ya de 150 afiliadas aunque, en las últimas semanas, se hicieron efectivos tres seguros por el fallecimiento de las beneficiarias.

La documentación de las tres madres de familia se envió a SEDESOL de la Ciudad de México para que a la brevedad los hijos de las madres fallecidas reciban la acreditación y puedan continuar sus estudios.

La última persona que falleció, hace quince días, era una mujer de 29 años, tenía tres niños entonces esos ellos continuarán sus estudios” relató Zaldívar de Rosas.

Datos de la Secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas (Sebisol) indican que en el Estado de Tamaulipas son 178 mil las mujeres que tienen el seguro de “Jefas de Familia”.

Por otro lado, la dependencia estatal promueve en Nuevo Laredo las becas de inglés tanto para estudiantes para aquellas personas que deseen aprender el idioma.

A partir de los 13 años los interesados pueden tener al alcance este beneficio, con el cual toman un curso de inglés presencial con valor de 10 mil pesos por sólo 910, como parte de una beca que se está otorgando a la ciudadanía.

Estos cursos tienen Certificación Toefl y están avalados por la Universidad de Cambridge, actualmente se imparten dos, cada uno con espacio disponible.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.