Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol local

Baja por lesión de Olsina del Correcaminos

De cuatro a seis semanas será la recuperación de Diego Olsina, luego de la lesión que tuvo el viernes pasado

Por: Andrés Ramirez/Ciudad Victoria 15/03/2011 | Actualizada a las 22:08h
La Nota se ha leído 1695 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De cuatro a seis semanas será la recuperación de Diego Olsina, luego de la lesión que tuvo el viernes pasado, cuando realizaban el calentamiento previo al partido de Leones Negros de la U de G, en el vestidor, así lo anuncio el médico del Club Correcaminos Fernando Robles y dejándolo fuera del torneo regular.

Robles, señala que el argentino tiene una fisura de 2 centímetros en el gemelo del muslo de la pierna izquierda, por lo que se le coloco una féudala en la pierna izquierda.

“Mira Olsina cuenta con esta fisura en el gemelo, cosa que lo estará dejando fuera aproximadamente de cuatro a seis semana, por eso se le coloco una féudala en la pierna, cosa que ayuda a que el jugador se recupera lo antes posible”, agregando que posiblemente pueda estar ante Alacranes, pero depende de la recuperación del jugador.

Es un hospital

Además del atacante argentino, el juvenil Alex Velázquez es otro de los que se encuentran en el hospital naranja y estará fuera por dos semanas, luego de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo; así como también la lesión de Oswaldo Lucas que el dia de hoy se resintió.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326