Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nuevo Panteón en Ciudad Victoria sin contemplarse en Plan de Obra

Dentro del paquete de obra aprobado no se tiene contemplada la creación del nuevo Camposanto, pero será prioritario para el próximo año, dijo el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Mayo del 2017 a las 12:35

Dentro del paquete de obra aprobado no se tiene contemplada la creación del nuevo Camposanto, pero será prioritario para el próximo año, dijo el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1339 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La creación de un nuevo Panteón municipal no se encuentra contemplado dentro del Plan de Obra Municipal, recientemente aprobado por el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, señaló el secretario Juan Antonio Ortega Juárez.

Dijo que dentro del paquete de obra aprobada, que supera los 300 millones de pesos, no se tiene contemplado la creación del nuevo Camposanto, pero dijo que será prioritario hacerlo para el próximo año.

Señaló que no es una urgencia para el municipio, aunque sabe de los escasos espacios que todavía quedan en algunos centros de la localidad.

“Todavía hay algunos espacios en el Panteón de la Cruz, que es en donde se pueden hacer las inhumaciones, en el del Cero Morelos solo hay los espacios ya adquiridos con anterioridad, pero espacios nuevos en el de la Cruz”, comentó.

En este sentido, dijo que lo que se puede hacer de inmediato es la construcción de la barda perimetral y hacer algunas mejoras al Panteón ubicado en la colonia Azteca, sin embargo dentro de los proyectos para el 2018, si estará la adquisición de un predio para la adquisición de un nuevo Panteón municipal.

“Vamos a analizarlo, checarlo con todas las partes involucradas del Ayuntamiento, aunque veo difícil que sea en este año, podría ser para el próximo”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577