Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Solicitan un nuevo Panteón municipal para Ciudad Victoria

El Camposanto del Cero Morelos ya no cuenta con capacidad para hacer más inhumaciones, al igual que el Panteón de la colonia Libertad, dijo la regidora María del Carmen Gutiérrez Hernández
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Mayo del 2017 a las 11:05

La regidora María del Carmen Gutiérrez Hernández, pidió en la sesión de Cabildo se apruebe un nuevo Cementerio municipal
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2374 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora María del Carmen Gutiérrez Hernández, presidenta de la comisión de Panteones y Asentamientos Humanos, pidió en la sesión de Cabildo se apruebe un nuevo Cementerio municipal en Ciudad Victoria.

Señaló que actualmente el Camposanto del Cero Morelos ya no cuenta con capacidad para hacer más inhumaciones, al igual que el Panteón de la colonia Libertad, así mismo reconoció que en el predio denominado como de la Cruz quedan pocos espacios.

“La población ha crecido en la capital y también el número de decesos va en aumento, muchas personas utilizan los espacios municipales para dar cristiana sepultura a sus parientes, pero ya no hay espacio suficiente”, comentó en su intervención ante el Cabildo local.

Dijo que hace falta una remodelación en el Panteón de la Cruz, en donde se requiere urgentemente de una barda perimetral, además de que hay quejas de los vecinos al señalar que ya se despiden olores fétidos del Camposanto.

La regidora señaló que buscarán que la creación del nuevo Panteón sea prioridad en la agenda del alcalde, para que de inmediato se giren instrucciones y se adquiera el nuevo predio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577