Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Solicitarán ampliar horario de vigilancia en Playa Miramar

Al estarse registrando robos durante las madrugadas, señaló el regidor de Madero, Vito Danini Zepeda, quien dijo que pedirán a la Gendarmería y a la Estatal ampliar los trabajos de vigilancia 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 16 de Mayo del 2017 a las 19:04

La Comisión de Seguridad en el Cabildo de Ciudad Madero, solicitará a la Gendarmería Nacional y a la Estatal reforzar y ampliar los trabajos de vigilancia en la Playa Miramar, resaltó Vito Danini Zepeda, edil presidente de dicha comisión
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1122 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión de Seguridad en el Cabildo de Ciudad Madero, solicitará a la Gendarmería Nacional y a la Estatal reforzar y ampliar los trabajos de vigilancia en la Playa Miramar, ante los recientes reportes de robos que se han registrado. 

Vito Danini Zepeda, edil presidente de dicha comisión, resaltó que la vigilancia se realiza regularmente hasta las 20:00 horas, pero al estarse registrando robos durante las madrugadas, harán llegar la petición de manera formal para que el horario sea ampliado.

"Hay vigilancia pero se necesita que exista más presencia, principalmente de las autoridades federales que están destacamentados ahí", manifestó.

Declaró que “es recomendable que los recorridos sean en la madrugada, es necesario una mejor vigilancia, no le podemos impedir que se queden en la Playa porque al final de cuentas son turistas que vienen a disfrutar de la Playa”.

Sobre este mismo tema, la secretaria de Turismo en el municipio Malú Aranda Jiménez, detalló que hay zonas de la Playa Miramar que son idóneas para acampar.

Resaltó que en Miramar solo hay dos puntos para realizar esta actividad, donde a los paseantes se les pueden ofrecer todos los servicios y la seguridad. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577