Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Accidente vial en el centro de San Fernando dejó dos lesionados 

Mismos que fueron identificados como Baldemar de 19 años de edad y Nancy, de 37, quienes ingresaron la tarde de ayer lunes al Hospital General de esta ciudad 
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Mayo del 2017 a las 16:01

Informes de la Policía Ministerial indican que los lesionados fueron identificados como Baldemar de 19 años de edad y Nancy, de 37, quienes ingresaron ayer lunes al Hospital General de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1529 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven y una mujer resultaron severamente lesionados al participar en un accidente vial en pleno centro del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Informes de la Policía Ministerial indican que los lesionados fueron identificados como Baldemar de 19 años de edad y Nancy, de 37, quienes ingresaron ayer lunes al Hospital General de la ciudad.

Al nosocomio acudieron agentes investigadores y se entrevistaron con Baldemar, quien les comentó que viajaba a bordo de su motociclista por la calle 5 de Mayo en dirección al centro.

Señaló que no recordaba nada de lo que había sucedido y que recuperó el conociendo cuando ya estaba en el Hospital, asimismo dijo que no presentaría denuncia si la responsable se hacía cargo.

Posteriormente los agentes se entrevistaron con Nancy, con domicilio en la colonia La Valentina, quien indicó que manejaba su coche a la altura de la Secundaria Belisario Domínguez.

Dijo que puso las direccionales para dar vuelta y sintió un impacto, por lo que se bajó del auto y vio al joven tirado en la calle inconsciente y pidió a testigos que llamaran una ambulancia.

Baldemar fue diagnosticado con contusión cerebral, llegando desorientado y fue puesto bajo observación médica, mientras que Nancy presentaba contusión de tórax y presión arterial alta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577