Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Busca regidora de Ciudad Victoria reconocer la participación de la juventud

Por lo que propuso al Cabildo realizar un programa de actividades para la Semana de la Juventud Victorense 2017, manifestó la regidora Laura García Lumbreras 
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Mayo del 2017 a las 11:30

La Nota se ha leido 1569 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora Laura Luz García Lumbreras, propuso al Cabildo de Ciudad Victoria implementar un programa de actividades de la administración municipal para la Semana de la Juventud Victorense, a desarrollarse del 11 al 17 de agosto.

Señaló que es importante reconocer el compromiso y la participación de los jóvenes en la obtención de una sociedad con un desarrollo íntegro y equilibrado, así como promover su participación en todos los campos de la actividad humana.

Explicó que una de sus propuestas es que el Ayuntamiento realice en la Semana de la Juventud Victorense 2017, un programa de actividades para destacar y reconocer la participación de la juventud de la capital del Estado en ámbitos como educación, la salud y la cultura.

Así como el arte, el deporte, el desarrollo sustentable, el comercio, la empresa, la participación ciudadana, los derechos humanos, la protección animal, la transparencia, la seguridad pública y la paz, manifestó García Lumbreras. 

Dijo que otra de sus propuestas es la integración de un Comité compuesto por integrantes del Cabildo y servidores públicos municipales para proponer, organizar e implementar las actividades que se realizarán, acorde a las posibilidades presupuestales del municipio. 

Para finalizar, precisó que desde el inicio de la administración municipal del acalde Oscar Almaraz Smer, se han desarrollado una serie de acciones para reconocer y fortalecer la participación de los jóvenes en la vida económica y social de la capital del Estado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577