Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cambian retenes por patrullajes en Ciudad Victoria

Las Bases de Operaciones Mixtas siguen trabajando en la capital del Estado, solo que cambiaron los retenes por patrullajes, dijo el director de Tránsito y Vialidad Adolfo López Uvalle
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Mayo del 2017 a las 11:19

El director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Adolfo López Uvalle, comentó que las Bases de Operaciones Mixtas siguen trabajando en la capital del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Adolfo López Uvalle, comentó que las Bases de Operaciones Mixtas siguen trabajando en la capital del Estado, solo que cambiaron los retenes por patrullajes.

"Son cinco las Bases de Operación Mixta que siguen trabajando tanto de día como de noche, no se han suspendido estos operativos”, expuso al recordar que estos dispositivos están conformados por elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, Ejército y Tránsito.

Explicó que como parte de las estrategias de seguridad que se han implementado en la capital del Estado, los patrullajes se realizan en base a las líneas de acción que definen el resto de las corporaciones.

Manifestó que “ellos traen sus órdenes de trabajo que son muy confidenciales” y las cuales se centran en la vigilancia de cada uno de los seis sectores en que ha sido dividida la ciudad.

En este sentido, dijo desconocer cuales han sido los resultados globales de estos operativos, precisando que por parte de la corporación que encabeza, el trabajo se remite únicamente en verificar que los automovilistas cuenten con sus documentos en regla.

"En lo que a nosotros respecta, seguimos detectando a conductores sin placas, sin documentos, eso es lo que impera”, concluyó López Uvalle. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577