Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pavimentarán dos calles de Ampliación López Mateos en Ciudad Victoria

Este proyecto se desarrollará en la calle CBTis 24 de UANL a UAT, en dos tramos, en una superficie de casi tres mil metros cuadrados y para esta acción se contempla hacer un Comité Vecinal
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Mayo del 2017 a las 19:52

El alcalde Oscar Almaraz Smer, se comprometió a arrancar en próximos días la pavimentación de dos calles transitadas de la colonia Ampliación López Mateos en Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 2024 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, se comprometió a arrancar en próximos días la pavimentación de dos calles transitadas de la colonia Ampliación López Mateos en Ciudad Victoria, con una inversión estimada en cerca de los tres millones de pesos.

Al supervisar los trabajos de la jornada oftalmológica gratuita "Mis Lentes", que este lunes se desarrolló en este populoso sector beneficiando a 300 habitantes, el edil victorense realizó un recorrido con estos y se comprometió a realizar el trabajo de estas aceras con concreto hidráulico.

Este proyecto se desarrollará en la calle CBTis 24 de UANL a UAT, en dos tramos, en una superficie de casi tres mil metros cuadrados y para esta acción, se contempla hacer un Comité Vecinal que revise paso a paso los trabajos buscando la optimización de los recursos. 

La jornada del día de hoy realizada por el alcalde incluyó la visita a las colonias López Mateos, Revolución Verde, Enrique Cárdenas, Héroes de Nacozari y Ampliación La Libertad, entre otras, donde la administración municipal realiza trabajos en materia de servicios.

Lo acompañaron los directores de Desarrollo Social, Carlos Garza; de Conservación de Espacios Públicos, Joaquín Cisneros; y de Limpieza Publica, Benito García.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577