Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Detienen a fardero en Madero

Esto luego de ser sorprendido de reconocida tienda comercial, intentando sustraer un par de calzado

Por: Joel Castillo/Ciudad Madero 10/02/2010 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1425 Veces


Ciudad Madero, Tamaulipas.-Un joven del sector Benito Juárez de ciudad Madero, fue detenido por autoridades de la policía Metropolitana, luego de ser sorprendido de reconocida tienda comercial, intentando sustraer un par de calzado.

El detenido responde Fernando Chávez Sifuentes, de 27 años de edad, con domicilio en calle tercera, número 420 de la colonia Lucio Blanco.

La captura la realizó el vigilante de la tienda comercial Walmart ubicado en la colonia Esfuerzo Nacional Erick Asención Perales, quien percato que el ahora detenido intentaba sustraer un par de tenis.

Señaló, que Chávez Sifuentes se puso unos tenis de la marca dogcat con un valor a los 330 pesos, e intentara salir sin pagar, evadiendo el área de cajas.

Al ser sorprendido se le marco el alto, siendo sometido y entregado a las autoridades de la unidad 214, quienes arribaron al lugar, trasladándolo a la barandilla municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326