Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofrece Ayuntamiento de Tampico gran festejo del "Día del Maestro"

Miles de maestros tampiqueños disfrutaron de una comida en su honor y se vieron beneficiados con atractivos regalos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Mayo del 2017 a las 19:47

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ofreció un gran festejo en donde miles de docentes disfrutaron de una amena tarde
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 2515 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Reconociendo a los maestros tampiqueños en su día, el gobierno municipal que dirige la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ofreció un gran festejo en donde miles de docentes disfrutaron de una amena tarde.

Maestros de las diferentes escuelas de la ciudad se congregaron en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, sitio en donde se desarrolló esta celebración que fue encabezada por  la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, quien acompañada por la titular del sistema DIF Tampico, profesora Genoveva Peraza Guerra, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento, felicitó a los maestros, destacando su extraordinaria labor a favor de la educación y formación de niños y jóvenes de bien.

"Nuestro reconocimiento, respeto y admiración por la noble tarea que realizan todos los días por la educación de nuestra niñez y nuestra juventud, por todos los días entregar lo mejor de cada uno de ustedes", expresó la alcaldesa.

Indicó, que ser maestro es un privilegio y una gran oportunidad de servir y dejar huella positiva en sus alumnos, siendo  recordados para toda la vida, destacando que la educación y los maestros representan una prioridad para el actual gobierno municipal, por lo que no se escatimará para brindarles el apoyo que se requiere.

"Es un privilegio poder ser maestro, es una bendición de Dios poder formar a esas generaciones de mexicanos que hoy necesita nuestro país, educados y formados en valores, que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes", refirió la presidenta municipal.

Esta celebración continuó con un gran baile y la rifa de atractivos regalos entre ellos, refrigeradores, estufas, lavadoras, y demás artículos para el hogar.

En esta celebración asistieron como invitados de honor, los diputados locales María del Carmen Tuñón Cossío y Ciro Hernández Arteaga; además, el Coordinador de la Sección 30 del SNTE en Tampico, Jaime Olvera Cárdenas, la directora de Educación en Tampico, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la comisión de Educación del Ayuntamiento, Silvia Guzmán García, así como integrantes del Cabildo porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577