Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exceso de velocidad origina volcaduras en Ciudad Victoria

Al utilizar un retorno o tomar una curva los conductores dan vuelta con demasiada velocidad, por lo que pierdan el control del volante y terminan por volcar, dijo el director de Tránsito Adolfo López Uvalle
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Mayo del 2017 a las 13:51

El exceso de velocidad es la causa para que ocurran los percances vehiculares, generalmente en los libramientos de Ciudad Victoria, expresó el director de Tránsito Adolfo López Uvalle
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exceso de velocidad es la causa para que ocurran los percances vehiculares, generalmente en los libramientos de Ciudad Victoria, expresó el director de Tránsito Adolfo López Uvalle al referirse a los dos aparatosos percances que se registraron esta mañana.

Señaló que al utilizar un retorno o tomar una curva los conductores dan vuelta con demasiada velocidad, lo cual origina que pierdan el control del volante y terminan por volcar u ocasionar aparatosos accidentes como el ocurrido en el Libramiento Portes Gil uno más en el Naciones Unidas la mañana de este lunes.

“Efectivamente, donde hay más excesos de velocidad son en los libramientos, en las calles o avenidas de mayor velocidad, dan las vueltas a demasiada velocidad y eso origina que se vuelquen”.

Recalcó que son faltas de precaución que traen como consecuencia drásticos percances vehiculares, “ocasiona que den marometas sobre el pavimento, la recomendación es que moderen la velocidad”.

Por último, López Uvalle recomendó a los automovilistas moderar su velocidad, sobre todo cuando transiten por el Libramiento Portes Gil, Naciones Unidas, lo que es el Eje Vial Lázaro Cárdenas o la avenida José Sulaimán Chagnón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577