Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Culpan a ambulantes de Ciudad Victoria de colgarse de alumbrado público

El titular de la Dirección de Servicios Complementarios Joaquín Larrañaga González, dijo que provocan desde situaciones menores hasta corto circuitos y daños en los transformadores
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Mayo del 2017 a las 08:00

El titular de la Dirección de Servicios Complementarios Joaquín Larrañaga González, dijo que provocan desde situaciones menores hasta corto circuitos y daños en los transformadores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1368 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Dirección de Servicios Complementarios del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Joaquín Larrañaga González, culpó a los comerciantes ambulantes de las fallas que comúnmente se presentan en el alumbrado público en algunas calles de la zona centro.

Dijo que en algunos puntos de la ciudad se han detectado que los vendedores se "cuelgan" del alumbrado público, provocando desde situaciones menores que van con el simple hecho de levantar la pastilla, hasta corto circuitos y daños en lo transformadores.

"En las calles 9 y 12 Hidalgo hemos tenido un poco de problemas por los vendedores ambulantes, ahí bajan la pastilla que está en contra esquina de la Plaza 8 Hidalgo para conectarse, no sé si tengan el permiso pero con frecuencia bajan la pastilla y la zona se queda sin luz”, comentó.

Dijo que otro de los puntos que también cuentan con la falta de alumbrado es la plaza del 9 Allende y Abasolo, pues ahí se requirió un poco más de trabajo, ya que los vendedores llegan y se conectan, aunque ellos si cuentan con el permiso del Ayuntamiento.

Larrañaga González puntualizó que para tratar de evitar que los ambulantes se conecten de manera ilegal, con frecuencia el personal de dicha área realiza recorridos de supervisión “normalmente hacemos supervisiones y a los que se cuelgan les cortamos el cable”, medida que reconoció no ha sido suficiente ya que frecuentemente estas personas vuelven a reconectarse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577