Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


PRI, opta por el debate, las ideas y las propuestas, subraya Ruiz Massieu

"En medio de la estridencia electoral, caracterizada por los ataques, los señalamientos y las descalificaciones, Alfredo del Mazo apuesta por hacer estas convocatorias, centradas en el debate, las ideas y las propuestas", afirmó en la clausura de los Foros de Consulta sobre Gobierno Abierto e Incluyente
Por: Notimex El Día Domingo 14 de Mayo del 2017 a las 13:53

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, destacó que la campaña del candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, es cercana y de diálogo con la ciudadanía, pero sobre todo de propuestas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, destacó que la campaña del candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, es cercana y de diálogo con la ciudadanía, pero sobre todo de propuestas.

"En medio de la estridencia electoral, caracterizada por los ataques, los señalamientos y las descalificaciones, Alfredo del Mazo apuesta por hacer estas convocatorias, centradas en el debate, las ideas y las propuestas", afirmó en la clausura de los Foros de Consulta sobre Gobierno Abierto e Incluyente.

La integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso que a partir de estas acciones, se construirá la propuesta para el Plan Estatal de Desarrollo 2017–2023.

Ruiz Massieu compartió que esos ejercicios serán una práctica permanente en la administración de Del Mazo, "la legitimidad ya no es instrumental y orientada a resultados, sino sustantiva, y enfocada en procesos".

Además, el gobierno abierto y la gobernabilidad democrática no son una opción entre diversas alternativas; son la única ruta para tener administraciones eficientes, estables y legítimas, sostuvo.

La dirigente priista afirmó que es indispensable construir, pero sobre todo reconstruir, la confianza entre los ciudadanos y las instituciones, para que éstas sean los vasos comunicantes entre las demandas de las personas y las acciones de los gobiernos.

Abundó que es importante incluir a la ciudadanía en el quehacer público, mediante las tecnologías de la información que presupone acceso al conocimiento y libertad.

En el evento, la presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, subrayó el compromiso del partido; el único que construye ideas, proyectos, gobiernos con base en la participación y la voz ciudadana.

“El PRI se renueva, se oxigena en cada proceso electoral, y lo hace a partir de ideas y de propuestas de gobierno”, recalcó Ruiz Massieu.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577