Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Saturan de pacientes la clínica del ISSSTE en Tampico

Por una deficiencia en la atención médica que otorga la clínica en Monterrey, los pacientes son enviados a Tampico, expuso el delegado del ISSSTE Juan Guillermo Manzur Arzola 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Mayo del 2017 a las 21:30

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Tamaulipas, Juan Guillermo Manzur Arzola, manifestó que la clínica de Tampico se está viendo saturada de pacientes
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1974 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, Juan Guillermo Manzur Arzola, manifestó que la clínica de Tampico se está viendo saturada de pacientes que son enviados de la capital del Estado. 

Explicó que una deficiencia en la atención médica que otorga la clínica en Monterrey ha provocado que los pacientes sean enviados a Tampico e indicó que una de las principales quejas que tienen del servicio de Monterrey es que las consultas se generan cada 30 días. 

“Se quejan de las negativas que tenemos en Monterrey, respecto al tiempo que dan la consulta, estamos mandando la mayoría de los pacientes de Tampico que es uno de nuestros hospitales y con eso estamos solucionando gran parte de las negativas que tenemos en Monterrey”, explicó.

Comentó que la mayoría de los pacientes que acudían a la clínica de Monterrey lo hacían para cirugía de corazón o por que requerían una prótesis, “son cirugías, aplicación de prótesis, cirugía de corazón de alta especialidad que no se hace en las clínicas hospitales”.

Agregó que en los casos que se envían al Hospital Regional de Alta Especialidad es porque no son pacientes de atención especial, con la que no se cuenta en la clínica de Monterrey o Tampico.

"El mandar un paciente a cualquier Hospital de Salud o al Regional nos cuesta muchísimo dinero, tratamos de solucionar nuestros problemas con nuestros mismos hospitales", puntualizó Manzur Arzola.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577