Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tema del amor tiene mucho que dar a la música, afirma rapero MC Aese

Adrián ha contagiado a multitudes de jóvenes con su “Aesemanía”, logrando giras en todos los estados de México y parte de Perú
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Mayo del 2017 a las 09:36

El cantante y compositor Adrián Isaac Saldaña Flandes, mejor conocido como MC Aese, consideró que el tema del amor y el romanticismo aún tienen mucho que aportar al desarrollo musical
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1489 veces. 1 en este Día.

Mérida, (Notimex).- El cantante y compositor Adrián Isaac Saldaña Flandes, mejor conocido como MC Aese, consideró que el tema del amor y el romanticismo aún tienen mucho que aportar al desarrollo musical del país y a las nuevas generaciones de espectadores.

“Hablar de amor y hacer canciones románticas aún es una buena apuesta, pues el tema permanece vigente y en el gusto de las nuevas generaciones, los jóvenes también buscan amar y ser amados, y por ello gran parte de mi trabajo se inspira en el amor”, indicó en entrevista para Notimex.

El rapero, nacido en Guadalupe, Monterrey, expuso que se cree que dentro de la cultura hip hop mexicana, el trabajo creativo se basa solamente en temas sociales y urbanos, en canciones de protesta o que buscan revindicar determinadas posturas ante los hechos cotidianos.

Sin embargo, la realidad es que se hacen muchas canciones en donde el tema del amor y el desamor están presentes y que son muy bien recibidas por el público que gusta de este género musical.

“Yo soy un artista que se ha hecho en las redes sociales, y podría decirse que en las redes sociales la mayoría de las personas no quiere ni le interesa escuchar canciones de amor, pero al contrario el amor es un tema vigente y el cual fundamenta gran parte de mi trabajo musical”, añadió.

Recordó que su primer material discográfico salió en agosto del 2010 y llevó por nombre Primeros Niveles, compuesto por un total de 18 temas, el cual tuvo alrededor de nueve mil descargas en la web.

Su segundo disco lo tituló como Abrochen sus Cinturones y estuvo compuesto por un total de 19 canciones y tuvo colaboraciones con exponentes como Skiper, Santa Rm, Romo One, Mc Wero, entre otros.

Su tercera producción discográfica llevó por nombre Entre las Notas y el Alcohol, publicado en el 2012, con un total de 18 temas. Después de éste, publicó dos más, el cuarto llevó por nombre Sum y el quinto Sump”.

Estos dos últimos le permitieron a Adrián llevar su música un poco más allá de donde ya lo escuchaban, teniendo una así una gira acústica por Monterrey y Torreón.

Adrián ha contagiado a multitudes de jóvenes con su “Aesemanía”, logrando giras en todos los estados de México y parte de Perú.

El regiomontano ya tiene más de 68 mil seguidores en su canal de YouTube, más de 738 mil en su página de Facebook y 165 mil en Instagram.

Actualmente MC Aese se encuentra ofreciendo una gira de manera independiente en la que Torreon, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Toluca, Cancún y Mérida, en donde se presentará el próximo día 21 en el Delorean Bar ubicado en el popular Paseo de Montejo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577