Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Correcaminos consigue mínima ventaja ante Yalmakan FC

La solitaria anotación de Armando Arce Salina (36') bastó para que Correcaminos tomará la ventaja en la Final de Ascenso de la categoría de Nuevos Talentos de la Segunda División 1-0 ante Yalmakan FC
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Mayo del 2017 a las 21:33

Corría el minuto 36 cuando le filtran el balón El "Killer" Armando Arce, llenó de júbilo la grada tras anotar el único gol del encuentro tras un tiro que venció al portero rival
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1636 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La solitaria anotación de Armando Arce Salina (36') bastó para que Correcaminos tomará la ventaja en la Final de Ascenso de la categoría de Nuevos Talentos de la Segunda División 1-0 ante Yalmakan FC.

El estadio Marte R. Gómez fue el escenario de la primera batalla de esta final, donde Correcaminos aprovechó la única que tuvo frente del marco de Yalmakan FC.

En lo que fueron las acciones de juego el equipo de Jorge Urbina tomó el control del balón teniendo las primeras ocasiones de gol sin poder romper el cero.

Armando Arce tuvo la primera opción de gol, pero la zaga de Quintana Roo consiguió cortar con una fuerte barrida que aleja el peligro.

Corría el minuto 36 cuando le filtran el balón El "Killer" Armando Arce, llenó de júbilo la grada tras anotar el único gol del encuentro tras un tiro que venció al portero rival.

Con el 1-0, Correcaminos y Yalmakan se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Yalmakan puso la intensidad en el terreno de juego tras acercarse en varias ocasiones al arco de Héctor Lomelí.

Instantes después, el recién ingresado Luis "Tito" Paz, cimbró la portería de Yalmakan tras un fuerte disparo que se impactó en el travesaño.

Ni el fuerte calor fue factor para que ambos equipos cerrarán el partido con ida y vuelta, mientras que en la grada, siguió el grito de apoyo hacia los universitarios.

Casi al finalizar el encuentro, una falta en los linderos del área provocó tensión en el terreno de juego, y en donde Lomelí sacó la peor parte.

El árbitro dio el silbatazo final y Correcaminos se llevó la mínima ventaja a Yalmakan.

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de la Colonia Pescadores, en Quintana Roo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577