Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Colonos de Ciudad Victoria demandan servicios básicos

Más de 120 familias viven sin el servicio de energía eléctrica en la colonia Tomás Yarrington, por lo que sus habitantes piden a las autoridades que volteen sus ojos a dicho sector
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Mayo del 2017 a las 10:55

Más de 120 familias viven sin el servicio de energía eléctrica en la colonia Tomás Yarrington en Ciudad Victoria
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1378 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 120 familias viven sin el servicio de energía eléctrica en la colonia Tomás Yarrington en Ciudad Victoria, por lo que habitantes piden a las autoridades municipales que volteen sus ojos a dicho sector.

Benjamín Torres Hernández, presidente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado Asociación Civil, consideró que las autoridades municipales deben de dejar el burocratismo de lado y atender las demandas de la población.

“A esa colonia la tienen como irregular, pero después de 18 años no puede ser una zona irregular, si fuera irregular ya los hubieran quitado. A esa gente le hace falta agua, luz, porque no se los dan y se olvidan de esos formulismos”, expresó.

Señaló que la mayor indignación es que en época de elecciones a estas personas siempre se les buscar para que acudan a votar por algún determinado partido, sin que las autoridades cumplan con sus promesas de campaña.

Dijo que en la colonia Betel y Ampliación Simón Torres las familias carecen de drenaje, transporte y pavimentación, "en la Betel y Ampliación Estudiantil están pugnando porque se les pavimente la calle principal por donde suben los micros".

"Las unidades dejaron de subir hace tiempo ya que la calle está muy fea”, expuso al añadir que la obra ya fue autorizada y agregó que está no se ha podido concretar porque para ello se requiere que primero tengan los servicios de agua y drenaje.

Dijo que son más de 20 familias que carecen del servicio de drenajes, mientras que la cifra de gente que batalla a falta de unidades del transporte público es mayor, ya que este problema lo comparten con habitantes de la colonia Tomás Yarrington.

bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577