Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ansía corredor novato de Empacadores demostrar de lo que es capaz

El corredor Jamaal Williams, seleccionado por Empacadores de Green Bay en la cuarta ronda del pasado draft de la NFL, se mostró ansioso por que empiecen los entrenamientos, para poder demostrar de lo que es capaz
Por: Notimex El Día Miercoles 10 de Mayo del 2017 a las 17:41

El corredor Jamaal Williams, seleccionado por Empacadores de Green Bay en la cuarta ronda del pasado draft de la NFL, se mostró ansioso por que empiecen los entrenamientos, para poder demostrar de lo que es capaz
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1094 veces. 1 en este Día.

Green Bay, EUA,(Notimex).- El corredor Jamaal Williams, seleccionado por Empacadores de Green Bay en la cuarta ronda del pasado draft de la NFL, se mostró ansioso por que empiecen los entrenamientos, para poder demostrar de lo que es capaz.

Entusiasmado por pisar por primera vez las instalaciones de su nuevo equipo, para los tres días de orientación para los novatos, Williams admitió que "me siento como un niño. Quiero ser profesional acerca de esto, pero me siento como un niño al entrar a los vestidores y ver todo el equipo oficial de Green Bay".

Aunque el novato tiene muy en claro que el puesto de titular le pertenece, de antemano a Ty Montgomery, en su tercer año como profesional, también sabe que las salidas de los también corredores Eddie Lacy y James Starks le abren las puertas a los recién llegados.

El traspaso de Lacy a Halcones Marinos de Seattle y la salida de Starks como agente libre "nos da una gran oportunidad, a todos los corredores que estamos aquí, de mostrar y hacer todo lo que podamos para salir al terreno de juego", aseveró el novato.

Explicó que la partida de los dos veteranos "nos da margen de maniobra, más oportunidad para estar en el campo, pero también lo veo como una oportunidad de probarme a mí mismo ante todos y poder demostrar que estoy disponible".

Y aunque el egrasado de la Universidad Brigham Young ya tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones del equipo, todavía le falta conocer a los veteranos, entre ellos el estelar mariscal de campo Aaron Rodgers.

"Todavía estoy esperando conocerlo", admitió el jugador, emocionado, "puedes ver su casillero cuando entras (al vestidor): `Rodgers´, ese es nuestro hombre, pero al mismo tiempo somos compañeros de equipo", explicó Williams.

Y aseguró que en cuanto pueda conocerlo "le haré saber que lo he estado viendo desde siempre y que he jugado con él en el (videojuego) Madden y todo eso, pero al mismo tiempo le voy a decir que quiero ser un profesional y un compañero, y que estoy para contribuir y hacer lo que sea para ayudar al equipo a ganar".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577