Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Registran pocas visitas panteones de Ciudad Victoria

Ya que este 10 de mayo cayó entre semana y mucha gente está trabajando, dijo el administrador del panteón del Cero Morelos y del de la Cruz, Gilberto Quintanilla de la Fuente
Por: HT Agencia El Día Miercoles 10 de Mayo del 2017 a las 16:24

Se han registrado pocas visitas en el panteón del Cero Morelos y de la Cruz, en este diez de mayo, por lo que se espera que conforme avance el día se haga notar un poco más la gente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El administrador de los panteones del Cero Morelos y el de la Cruz en Ciudad Victoria, Gilberto Quintanilla de la Fuente, dijo que este 10 de mayo se han registrado pocas visitas en los camposantos a su cargo

“Hemos tenido pocas visitas, no es muy concurrido porque cayo entre semana, mucha gente está trabajando, los dos panteones están igual”, manifestó. 

Afirmó que las visitas no disminuyen del todo, siendo que la gente se distribuye en tiempos, pero al caer este día entre semana se tiene la percepción y el registro de menos visitas.

“Yo pienso que no disminuye, a comparación del año pasado, pienso que es la misma gente solamente que se distribuye en tiempos, hoy fue entre semana, entonces esta disfrazado entre la mañana, el medio día y la tarde”, expresó. 

Mencionó que ya no se llevan música ni mariachi a los panteones, posiblemente porque se esté perdiendo la tradición, así como de ir juntos en familia, ya que sí van pero en horarios diferentes, todos por separado.

Por otra parte, dijo que se contó con el apoyo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) para la fumigación de todo el panteón, además se hicieron diversos trabajos de mantenimiento como revisar la plomería, la electricidad. 

“Parques y Jardines ayudó con chapoleo, así como Servicios Complementarios y la Dirección de Servicios Públicos en cuestión de pintura y camionetas para sacar basura y más personal” finalizó Quintanilla de la Fuente.

bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577