Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choferes de Microbuses también tienen Madre

Sin duda el Día de las Madres despierta el más puro sentimiento a la mujer que nos dio la vida y los choferes de los Microbuses no son la excepción, muestra de ello es Jaime Andrés
Por: HT Agencia El Día Miercoles 10 de Mayo del 2017 a las 10:40

El chofer Jaime Andrés Hernández, en trayecto del recorrido en su unidad de la ruta Las Playas felicitó y deseó un buen día a las mujeres que viajaban en él.
La Nota se ha leido 3016 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capital de Tamaulipas hoy amaneció con grandes muestras de afecto, sin duda el Día de las Madres dejando a un lado la mercadotecnia, despierta el más puro sentimiento a la mujer que nos dio la vida y los choferes de los Microbuses no son la excepción.

Muestra de ello es el chofer Jaime Andrés Hernández, quien el en trayecto del recorrido en su unidad de la ruta Las Playas felicitó y deseó un buen día a las mujeres que viajaban en él.

Fue agradable ver como el operador de la unidad dedicaba palabras amables y un trato especial a las mujeres, lo que por un momento dejó atrás los momentos desagradables que como pasajeros de microbuses se vive día a día y que manifiestan constantemente.

Al cuestionar al conductor del Microbús por qué el trato especial expresó que este día significa mucho, “porque yo también tengo Madre” y agregó que la mejor forma de festejarla es con el afecto, el trato y la amabilidad.

Para su Mamá deseó “que Dios me la cuide mucho y me la bendiga”.

Cabe hacer mención que por todos lados se pueden observar puestos con ventas de flores y personas cargando arreglos florales de todos tamaños y unas más disfrutan de festejos preparados para ellas por distintas instituciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577