Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 245 HoyTamaulipas - En Nuevo Laredo con escuelas más dignas se incrementa el aprovechamiento escolar
Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014
 

¿Y los aspirantes pasarán el filtro del Cisen?

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo con escuelas más dignas se incrementa el aprovechamiento escolar

Transformación beneficia a casi un mil 600 personas de la Escuela Secundaria Técnica Número 69 Profesor Roberto Benavides Arredondo

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 14/03/2011 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 840 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Contigo Transformo mi Escuela sigue aportando fortalezas a la educación y en el inicio de esta tercera semana de marzo, comenzó beneficiando a una comunidad de casi un mil 600 personas de la Escuela Secundaria Técnica Número 69 Profesor Roberto Benavides Arredondo, con acciones acertadas del presidente municipal Benjamín Galván y con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

El programa, que permitió el mejoramiento de 18 aulas y cinco anexos, además de pintura de fachadas, labores de limpieza general, poda de árboles y encalado de los mismos, incidirá positivamente en la imagen de una institución más digna para alumnos, maestros y personal administrativo, pero también para los padres de los educandos, que verán el reflejo de estas acciones, en el aprovechamiento de sus hijos.

Benjamín Galván destacó que la educación es prioritaria entre las prioridades de su gobierno: “Las cosas buenas cuestan trabajo, pero no hay esfuerzo que se haga sin obtener una recompensa y ustedes lo están haciendo. La labor de los que hoy somos representantes de ustedes, como presidente municipal, como regidores, síndicos y funcionarios, es demostrarles con trabajo que Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad”.

El jefe de la comuna explicó también a los alumnos, que es muy importante tomar conciencia de que los recursos invertidos en el mejoramiento de la Secundaria Técnica 69, que dirige el profesor Juan José Gracia de la Garza, es producto del trabajo de sus padres, pues con el pago de sus impuestos hacen posible la realización de estas tareas.

“Así que más que agradecer al presidente municipal o al gobierno, agradezcan a sus padres, que están trabajando para forjar hombres y mujeres de bien”, resaltó.

Por su parte la alumna Jennifer Anaira Godínez Pérez, portadora del mensaje de los estudiantes, expresó: “En estos momento Benjamín Galván Gómez está haciendo historia en la comunidad estudiantil y hoy recibimos los beneficios del programa Contigo Transformo Mi Escuela”.

Concluidas las formalidades del programa en las que Benjamín Galván entregó un reconocimiento por ser uno de los mejores planteles y los 16 años de servicio de la Secundaria Técnica 69, el Presidente visitó cada salón de clases en donde saludó a cada alumno y repartió balones.  

Benjamín Galván destacó que la educación es prioritaria entre las prioridades de su gobierno

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014