Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Festeja Ayuntamiento a mamás de Ciudad Victoria

El alcalde Oscar Almaraz Smer, mencionó que el festejo es muy importante porque se hace un homenaje a las mujeres que nos dieron la vida y que son esencia de la familia
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Mayo del 2017 a las 19:09

Miles de familias se dieron cita en el festejo que por el Día de la Madre realizó la Presidencia Municipal que dirige Oscar Almaraz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1454 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miles de familias se dieron cita en el festejo que por el Día de la Madre realizó la Presidencia Municipal que dirige Oscar Almaraz en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria.

El evento se desarrolló en las calles que comprende del Libramiento Emilio Portes Gil a la entrada de la colonia Estudiantil, donde las familias se dieron cita para disfrutar de las actividades preparadas para festejar a las madres.

Ahí se dieron cita elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, quienes accedieron a tomarse fotografías con pequeños que acompañaron a sus mamás y para quien también hubo juegos.

Un pastel de gran tamaño esperaba a las mamás que se dieron cita y que además pudieron disponer de diversos servicios como el del programa Mis Lentes; por otra parte se divirtieron con el juego de la lotería que se llevó para ellas.

El alcalde señaló que el evento se llevó a cabo con la finalidad de seguir recuperando los espacios públicos de los victorenses, “recuperar las calles, la confianza de los ciudadanos y lo que les pertenece, como lo es la seguridad”.

Mencionó que el festejo por el Día de las Madres es muy importante porque se hace un homenaje a las mujeres que nos dieron vida y que son la esencia de la familia y el punto de unión.

Finalmente Almaraz Smer aprovechó para felicitar a las mamás de Ciudad Victoria y deseó que disfruten su día.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577