Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Registra Ayuntamiento de Ciudad Victoria pérdidas de 600 mil pesos por semáforos dañados

Ya que hay tres semáforos dañados por accidentes viales y la reparación de cada uno es de 200 mil pesos, dijo el director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte Manuel Treviño
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 08 de Mayo del 2017 a las 21:04

El director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte en Ciudad Victoria, Manuel Treviño Cantú, dijo que el Ayuntamiento ha registrado pérdidas de al menos 600 mil pesos por daños en los semáforos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1352 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte en Ciudad Victoria, Manuel Treviño Cantú, dijo que el Ayuntamiento ha registrado pérdidas de al menos 600 mil pesos por daños en los semáforos.

“Tenemos tres semáforos que han sido pérdidas para el municipio, la reparación de cada uno es de 200 mil pesos, sin embargo los vamos a recuperar, porque estos semáforos han sido dañados durante accidentes automovilísticos”, comentó.

Manifestó que están a la espera de que los automovilistas cumplan con el pago de estos semáforos que han dañado, para que el Ayuntamiento los ponga de nuevo en funcionamiento.

“Estamos esperando que los seguros paguen los semáforos, una vez que los tengamos pedir las piezas a México o Monterrey y poder así tenerlos en funcionamiento de nuevo”, señaló.

En este sentido, Treviño Cantú dijo que al menos nueve semáforos han recibido daños a causa de las condiciones del clima, sin embargo de inmediato se ponen en funcionamiento.

“Tenemos al menos nueve semáforos que dejan de funcionar por problemas con el clima, agua o fuertes vientos, sin embargo, estas fallas no dejan pérdidas al municipio porque solo se desprograman y de inmediato vamos a ellos a ponerlos a trabajar de nuevo”, comentó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577