Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exhortan en Ciudad Victoria a conducir con precaución

Ya que el incremento de accidentes han cobrado varias vidas por el exceso de velocidad con el que conducen, dijo el director de Tránsito Francisco Adolfo López Uvalle
Por: HT Agencia El Día Lunes 08 de Mayo del 2017 a las 11:06

El incremento de accidentes vehiculares que han traído como consecuencia la pérdida de vidas humanas se debe a excesos de velocidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1423 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El incremento de accidentes vehiculares que han traído como consecuencia la pérdida de vidas humanas se debe a excesos de velocidad, por lo que la ciudadanía debe de conducir con mayor seguridad para evitar percances de este tipo, afirmó el director de Tránsito en Ciudad Victoria, Francisco Adolfo López Uvalle.

“Los conductores llevan prisa para entrar al trabajo, para ir a una escuela, se levantan tarde, lo que ocasiona que circulen muy rápido”, aseveró.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para que manejen con precaución; "nada más que conduzcan con responsabilidad, sin exceso de velocidad, no pasarse los altos, respetar los señalamientos”.

Y añadió; “llevan prisa para entrar al trabajo, para ir a una escuela, se levantan tarde, van muy rápido, eso es más que nada lo que ocasiona que en el día se ocasionen los accidentes”.

Puntualizó que los puntos en donde más se registran los accidentes más drásticos son generalmente en la periferia de la ciudad, “en el Libramiento, en la Interejidal, en la carretera Rumbo Nuevo, tráileres que han volcado precisamente por el peso y la velocidad que llevan”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577