Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Eligió PAN de Nuevo Laredo a delegados para Asamblea Estatal

En la Asamblea Municipal que se llevó a cabo este domingo en el Centro Cívico Municipal “Carlos Cantú Rosas” de esta frontera, donde también fueron elegidos los 68 delegados fraternales 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Domingo 07 de Mayo del 2017 a las 15:32

La Asamblea Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, se realizó esta mañana con un quórum de 179 militantes y en ella fueron electos los ocho delegados que participarán en la Estatal
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1895 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Asamblea Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, se realizó esta mañana con un quórum de 179 militantes y en ella fueron electos los ocho delegados que participarán en la Estatal.

En el evento político, que se realizó en el Centro Cívico Municipal “Carlos Cantú Rosas”, fueron elegidos también los 68 delegados fraternales.

Los delegados son Patricia Lorena Ferrara Theriot, Enrique Rivas Cuellar, Leticia Jazmín Meneses, Ernesto Ferrara Theriot, Luis Arturo Mata Bernal, Jorge Sánchez de la Rea, Mario Encarnación Cantú Salinas e Imelda Sanmiguel Sánchez.

Los delegados fraternales irán por su propia cuenta a la Asamblea Estatal del PAN que se realizará el próximo 21 de mayo, según dijeron.

En el mismo acto pero en un mensaje videograbado, Imelda Sanmiguel Sánchez rindió una especie de Informe de Actividades de los meses en que ha estado al frente del panismo neolaredense.

En entrevista Sanmiguel Sánchez se mostró satisfecha por los resultados de la asamblea, en donde dio una muestra de unidad y de interés en participar en las actividades partidistas.

Adelantó que será a partir del 15 de mayo cuando se abrirá el proceso de refrendo para todos los militantes y a partir de octubre próximo para el ingreso de nuevos panistas.

Mencionó que actualmente el padrón del PAN-Nuevo Laredo es de 662 militantes efectivos con derecho a voz y voto, además aseguró que el procedimiento de ingreso no es complicado y sólo basta cubrir varios requisitos.

Mencionó que está abierta la puerta para quienes quieran sumarse al Partido Acción Nacional, inclusive, de quienes hayan militado en otros partidos políticos.

A la asamblea panista asistieron el exalcalde neolaredense Carlos Canturosas Villarreal y su esposa, así como los diputados locales Carlos Germán de Anda Hernández y Glafiro Salinas Mendiola, además de Brenda Cárdenas Thomae. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577