Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Falta de empleo orilla a jóvenes de Tamaulipas a la delincuencia

Es la mayor preocupación de los jóvenes y justamente es una de las razones por la que deciden ser parte de alguna banda delincuencial, consideró la diputada local Isis Cantú Manzano
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Mayo del 2017 a las 21:48

La falta de empleo es la mayor preocupación de los jóvenes hoy en día y justamente es una de las razones por la que deciden ser parte de alguna banda delincuencial, consideró la diputada local Isis Cantú Manzano
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 3399 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de empleo es la mayor preocupación de los jóvenes hoy en día y justamente es una de las razones por la que deciden ser parte de alguna banda delincuencial, consideró la diputada local Isis Cantú Manzano.

“El trabajo es lo que ahorita más aqueja, los jóvenes nos están pidiendo que legislemos para tener más posibilidades de que salgan de la Universidad y puedan conseguir un trabajo”, señaló.

Comentó que para brindar mejores oportunidades de trabajo a los jóvenes tamaulipecos, el Congreso del Estado trabajaría en coordinación con el Instituto de Jóvenes en Tamaulipas.

“Nos toca como Gobierno empezar a hacer convenios o tratados con empresas privadas, para que los jóvenes tengan oportunidad de que al egresar de la Universidad puedan tener un trabajo digno. He estado muy cerca de Jóvenes Tamaulipas y se está trabajando al respecto, hay una campaña donde se le toma en cuenta a los más destacados”, señaló.

Aunque reconoció que existe un gran número de jóvenes tamaulipecos que prefieren integrarse a una banda delictiva, dijo desconocer una estadística precisa al respecto, "no tengo un dato exacto de cuántos jóvenes toman el camino, por así decirlo, fácil, estamos haciendo todo lo posible para que todos los jóvenes tengan acceso a la educación y trabajo digno”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577