Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - Municipio apoya economía familiar
Hoy es Sabado 27 de Diciembre del 2014
 

Hoy se fue un grande, un extraordinario ser humano, mi hermano: Belem F. Peña

Sección: Oficial / Reynosa

Municipio apoya economía familiar

La administración que encabeza el alcalde Óscar Luebbert, con el apoyo del Cabildo, no incrementó el impuesto predial dejándolo igual que en el 2009

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 10/02/2010 | Actualizada a las 15:51h
La Nota se ha leído 541 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La administración que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, a cargo de Raúl Jiménez Cárdenas, exhorta a la ciudadanía a aprovechar en este mes de febrero el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

“Sensible a la economía familiar y cercana a la gente, la administración que encabeza el alcalde Óscar Luebbert, con el apoyo del Cabildo, no incrementó el impuesto predial dejándolo igual que en el 2009, con los descuentos del 15 por ciento en los primeros dos meses y del ocho por ciento en marzo y abril” dijo Raúl Jiménez Cárdenas.

Gracias  a la confianza de los ciudadanos en la actual administración municipal y en el Gobierno del Estado, se superaron las metas en la percepción del impuesto catastral, recursos que regresan a las colonias convertidos en obras públicas y servicios de calidad, añadió Raúl Jiménez.

Recuerde que en febrero del 2010 el descuento en predial es del 15 por ciento y en los meses de marzo y abril del 8 por ciento y del 50 por ciento permanente a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Pensionados y tercera edad deberán llevar copia de la credencial del ISSSTE, PEMEX, INSEN, IFE, DIF, etcétera.

Raúl Jiménez Cárdenas, Tesorero, orienta a los contribuyentes en el pago predial, cuyos recursos regresan a las colonias convertidos en obras.
Fotografía Cavazos

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 27 de Diciembre del 2014