Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscan recursos para un nuevo Cedes en Ciudad Victoria

El delegado de la Segob Rabindranath Juárez Mayorquín, dijo que se iniciaron gestiones con el propósito de obtener recursos, para la edificación y puesta en marcha finalmente de un nuevo Cedes 
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Sabado 06 de Mayo del 2017 a las 09:00

La Nota se ha leido 1417 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado implementó el inicio de las gestiones para la posibilidad de obtener recursos y construir un nuevo Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Aseveró que el inicio de las gestiones de nueva cuenta son con el propósito de obtener recursos, la edificación y puesta en marcha finalmente de un proyecto muy ambicioso que es un nuevo Cedes para la capital de Tamaulipas. 

“Sin duda esto implica un gran esfuerzo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, por supuesto de las gestiones que el señor gobernador le imprima a ese gran proyecto, que es muy ambiciosos y que viene a resolver cuestiones delicadas de la seguridad penitenciaria para el Estado” expresó.

Al ser cuestionado sobre la situación por la cual atraviesa Reynosa, el delegado dijo, como opinión personal, que se ha destacado que la coordinación de las tres órdenes de Gobierno es muy puntual y muy objetiva para hacer prevalecer el orden y la paz social. 

“Hay un compromiso indeclinable por parte del gobierno de la República, para que se procure y se alcance la paz que todos anhelamos” finalizó. 

bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577