Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Avanza rehabilitación de la antigua estación del ferrocarril en Matamoros

Están en proceso de rehabilitación las cuestiones hidráulicas como agua y drenaje, manifestó el director de Obras Públicas en el Ayuntamiento Ricardo Rodríguez Camacho
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 05 de Mayo del 2017 a las 15:54

Avanza la rehabilitación de la antigua estación del ferrocarril en Matamoros, manifestó el director de Obras Públicas en el Ayuntamiento Ricardo Rodríguez Camacho
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1276 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La rehabilitación y adecuación de la antigua estación del ferrocarril continúa y una vez que llegue el acervo cultural recibirá el nombre de Museo del Ferrocarril, informó el director de Obras Públicas en Matamoros, Ricardo Rodríguez Camacho.

Manifestó que es un material que el museo de Puebla les va a facilitar, un material durante un año y es entonces cuando se le podrá llamar Museo del Ferrocarril.

Dijo que están en proceso de rehabilitación las cuestiones hidráulicas como agua y drenaje, canalizando todo lo eléctrico y en este momento se instalan las unidades de aire acondicionado, pero hay más acciones en las que se trabaja con el propósito de acelerar la terminación del mismo.

Estableció que ya se tienen avances importantes, pero buscan echarle todas las ganas para tenerlo listo el 9 de junio, ya que días antes llegará gente del Estado de Puebla con la museografía y comienzan a adecuarlo con sus mamparas y leyendas, así como con piezas que les van a facilitar.

Rodríguez Camacho apuntó que para evitar que estas instalaciones sean vandalizadas, están reforzadas todas sus puertas y ventanas, además dijo que afortunadamente no han tenido problemas de inseguridad y subrayó “esta obra se lleva a cabo con recurso propio del municipio”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577