Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cerraron dos horas puente entre Brownsville y Puerto Isabel

Luego de que el departamento de Policía de la Isla del Padre recibió una llamada telefónica la mañana de este día, en la que se informaba que el puente podía colapsar
Por: Rosalía Quintá/Corresponsal El Día Viernes 05 de Mayo del 2017 a las 15:35

La circulación del puente que conecta a Puerto Isabel con la Isla del Padre fue cerrada hoy en ambas direcciones por espacio de dos horas; extraoficialmente trascendió que se recibió una llamada alertando que el puente iba a colapsar
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 5697 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- La circulación del puente que conecta a Puerto Isabel con la Isla del Padre fue cerrada hoy en ambas direcciones por espacio de dos horas; extraoficialmente trascendió que se recibió una llamada alertando que el puente iba a colapsar.

Mediante su cuenta de Twitter, el departamento de Seguridad de Texas emitió el reporte que “en la carretera 100 entre Puerto Isabel y la Isla del Padre el puente estará cerrado en ambos carriles por una situación en progreso".

Por su parte el jefe de policía de la Isla del Padre, Randy Smith, comentó que ellos recibieron una llamada telefónica la mañana de este día, "alguien llamó y dijo que el puente podía colapsar, nosotros le preguntamos qué significa eso y ellos colgaron la llamada".

Diferentes departamentos respondieron al puente Isabela y decidieron cerrarlo en ambos sentidos, mientras el departamento de Seguridad Pública del Estado de Texas lo inspeccionaba. 

El cierre del puente fue alrededor de las 12:30 del mediodía y después de dos horas de revisión se reabrió a las dos de la tarde normalmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577