Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
A pique venta de auto partes en Río Bravo
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

A pique venta de auto partes en Río Bravo

El comerciante de la rama de auto partes usadas Artemio Chávez Peña declaró que desde noviembre a la fecha, la venta de productos automotrices, ha escendido hasta en un 50 %

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 10/02/2010 | Actualizada a las 15:29h
La Nota se ha leído 2292 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Trás señalar que la economía continúa sin repuntar, el comerciante de la rama de auto partes usadas Artemio Chávez Peña declaró que, “desde noviembre a la fecha, la venta de productos automotrices, ha escendido hasta en un 50 %”, lo cual es alarmante, porque esto refleja que no hay liqudiez en los mercados no solo de la frontera sino de todo el país, pues este es el panorma que se vislumbra a nivel nacional.
 
Aclaró Chávez Peña que, “lo que decimos, no es porque seamos pesimistas, sino más expresamos la realidad que estamos viviendo”, todo porque no hay empleos, tampoco comercio y muchas empresas maquiladoras se fueron de México desde que inició la recesión económica mundial y todo esto, como un solo engranaje, ha provocado “que muchos negocios continúen a pique”.
 
Dijo que, “los integrantes de la Unión de Yonqueros de Río Bravo, hemos resentido de manera considerable el agudo problema socio-económico que enfrenta el país”, sin embargo, los comerciantes seguimos siendo perseverantes, porque confiamos que el repunte se genere a corto plazo.
 
Apuntó Artemio Chávez que, “a pesar de que la venta de auto partes eléctricas automtorices y los valeros, son las que más demanda tienen en el mercado, el movimiento de tales productos también se ha visto paralizado, porque la economía, no ha logrado el ansiado repunte que todos deseamos”.
 
Chávez externó que, “el Gobierno deberá implementar acciones que tiendan a la recuepracion de la economía en todas las ramas del comercio”, finalizó.

La venta de auto partes usadas automorices se ha visto afectada desde noviembre pasado, registrando descenso hasta del 50 %, declaró Chávez Peña.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577