Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


PAN acepta a extraordinario para nombrar fiscales general y anticorrupción

El coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, dijo que su bancada está dispuesta a ir a un periodo extraordinario de sesiones, antes o después de las elecciones estatales del 4 de junio, para discutir el tema de los fiscales General y Anticorrupción
Por: Notimex El Día Miercoles 03 de Mayo del 2017 a las 14:04

El coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, dijo que su bancada está dispuesta a ir a un periodo extraordinario de sesiones, antes o después de las elecciones estatales del 4 de junio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1149 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, dijo que su bancada está dispuesta a ir a un periodo extraordinario de sesiones, antes o después de las elecciones estatales del 4 de junio, para discutir el tema de los fiscales General y Anticorrupción.

En entrevista, respondió a las propuestas del coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Emilio Gamboa Patrón, y del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero Morales, para un extraordinario después de las elecciones y concretar los nombramientos en materia de combate a la corrupción.

El legislador federal indicó que esperan que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México pasen de las declaraciones a los hechos, con una propuesta concreta con una agenda de temas específicos.

Herrera Ávila señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) está dispuesto, si es posible mañana, a concurrir a un periodo extraordinario, pero aclaró que no se ha recibido una petición formal en los órganos de gobierno de la Cámara alta y, por lo tanto, "todo ha quedado en una mera expresión".

“Vamos a esperar esta petición formal. No hay que ignorar que el partido mayoritario, el PRI, tiene el número suficiente de diputados y el consenso suficiente en el Senado para poder convocar”, expresó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577