Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pagará Sedatu obras pendientes en Tamaulipas por retraso de Hábitat

Son 35 millones de pesos los que faltan por llegar a municipios como Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando y la zona conurbada, dijo el delegado de la Sedatu Sergio Guajardo Maldonado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 03 de Mayo del 2017 a las 08:00

La Sedatu en Tamaulipas, pagará las obras que se retrasaron por la demora del programa Hábitat, reconoció el delegado de la dependencia Sergio Guajardo Maldonado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1518 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Tamaulipas, pagará las obras que se retrasaron por la demora del programa Hábitat, reconoció el delegado de la dependencia Sergio Guajardo Maldonado.

Manifestó que algunos municipios como Ciudad Madero, aportó recursos para terminar las obras de pavimentación de vialidades.

"Con Hábitat se hace calles, alumbrado, Sedatu va a pagar estas obras, falta una que otra calle van al 96 por ciento, está obligado a hacerlo", añadió.

Comentó que son 35 millones de pesos los que faltan por llegar a municipios como Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando y la zona conurbada.

"En todos los municipios que operó Hábitat están pendientes los recursos que esperemos, ya hemos hechos algunas reuniones con la secretaria Rosario Robles y el ofrecimiento es que en diez días se podrá desatorar la parte financiera", comentó.

Guajardo Maldonado, dejó en claro que el retraso de la llegada de la parte final del programa tiene que ver con los recortes presupuestales aplicados por la Federación.

"Ustedes saben cómo estuvo el año pasado, las reducciones que hubo y eso vino a afectar todos los programas", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577