Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se mata de tiro en la cabeza en Valle Hermoso

Cuando de manera accidental se accionó el gatillo del arma de fuego al estarla revisando, debido a que el tiro le dio justo en la cabeza a Guillermo de 50 años de edad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 02 de Mayo del 2017 a las 15:45

Un residente de Valle Hermoso de manera accidental se dio un disparo en la cabeza con su propia arma y eso lo costó la vida, muriendo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3020 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un residente de Valle Hermoso de manera accidental se dio un disparo en la cabeza con su propia arma y eso lo costó la vida, muriendo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros. 

El occiso fue identificado como Guillermo "N" de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en Valle Hermoso en donde sucedieron los hechos. 

Se dio a conocer que la víctima estaba en su casa revisando su arma de fuego, cuando de pronto accionó el gatillo sin querer y el tiro le dio justo en la cabeza.

Los familiares del hombre fueron testigos de los hechos, quienes de inmediato lo auxiliaron, para Posteriormente lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital General de Valle Hermoso.

Debido a la gravedad de la herida, los médicos le solicitaron a los familiares que trasladaran al herido a Matamoros.

Al llegar los médicos lo dictaminaron sin vida, por lo que se le dio aviso a la Tercera Unidad General Investigadora, que se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que fue su hermana la que acudió ante dicha autoridad, para solicitar la entrega del cuerpo y así darle cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577