Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrenador Steve Kerr está fuera de playoffs NBA de forma indefinida

El entrenador Steve Kerr estará fuera de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de forma indefinida, a causa de dolores en la espalda y otras molestias, por lo que se encuentra en observación por un equipo médico de la Universidad de Stanford
Por: Notimex El Día Martes 02 de Mayo del 2017 a las 15:33

El entrenador Steve Kerr estará fuera de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de forma indefinida, a causa de dolores en la espalda y otras molestias
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1236 veces. 2 en este Día.

Oakland, EUA.,(Notimex).- El entrenador Steve Kerr estará fuera de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de forma indefinida, a causa de dolores en la espalda y otras molestias, por lo que se encuentra en observación por un equipo médico de la Universidad de Stanford.

Warriors de Golden State dio a conocer esta noticia por la mañana y esta noche enfrentará a Jazz de Utah en el primer encuentro semifinal por el campeonato de la Conferencia Oeste.

Kerr pasó por cirugía en la espalda en 2015, año en que Warriors ganó el campeonato de la NBA, y desde entonces ha vivido con dolores, incluso en 2016 se perdió varios partidos en la gran campaña de 73 victorias, para un nuevo récord.

En estos playoffs también ya estuvo ausente, pero ahora el informe del equipo es más alarmante, porque se desconoce cuándo estará en el banquillo, donde la conducción de Dubs estará a cargo del auxiliar Mike Brown.

El jugador Draymond Green expresó: "vamos afrontar los playoffs con la idea de que no va a volver. Así es como nos lo tomamos. Mike Brown es nuestro entrenador y tenemos a los demás integrantes del cuerpo técnico".

Agregó que rezarán y esperan que mejore y pueda volver, “pero lo más importante es su salud. Si vuelve este año o el siguiente nosotros estaremos preparados".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577