Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Con una inversión superior a los 300 millones de pesos que aplicará el Ayuntamiento de Ciudad Victoria a partir de este mes de mayo, manifestó el alcalde Oscar Almaraz Smer
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 02 de Mayo del 2017 a las 12:40

La Nota se ha leido 1302 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 170 mil victorenses se verán beneficiados con una inversión superior a los 300 millones de pesos, que aplicará el Ayuntamiento de Ciudad Victoria a partir de este mes de mayo, informó el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Señaló que gran parte de este recurso proviene de gestiones ante los diputados federales, que ya fueron aprobados en noviembre y se publicaron en diciembre, “en enero febrero concertamos con la Secretaría de Finanzas del Estado a través de un sistema que trabajamos directo con Hacienda”.

Explicó que estas obras ya fueron revisadas y aprobadas, así como que ya se firmaron los convenios con Hacienda, “esperamos iniciar la siguiente semana los procesos de contrataciones, licitaciones y arrancar en este mismo mes obras para beneficio de las familias de Victoria”.

“Creo que este es un gran inversión, un gran programa de obras, estamos contentos porque el Cabildo de Ciudad Victoria de manera ejemplar aprobó este programa de obras de inversión sin precedentes para nuestra capital”, precisó.

Asimismo, Almaraz Smer agradeció a los empresarios que le están apostando a Ciudad Victoria con nuevas plazas comerciales, “con las inversiones que son privadas y sumados a estos 300 millones de inversión pública Victoria tendrá mejores oportunidades para todos”.

“Todo el proyecto que se tiene que ver con parte de la reactivación económica, todo esto va a beneficiar a que nuestra ciudad tenga un mejor dinamismo, mejores oportunidades de empleo directas e indirectas, va a reactivar la economía de la ciudad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577