Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tianguistas de Ciudad Victoria en crisis

El líder de los tianguistas Miguel Rivas, dijo que llevan un periodo de ventas bajas que ha estado afectando su economía y sus negocios
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Mayo del 2017 a las 08:00

El líder de los tianguistas Miguel Rivas, dijo que llevan un periodo de ventas bajas que ha estado afectando su economía y sus negocios
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1574 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alza al dólar, aumento de los combustibles y de la canasta básica, aunado al próximo periodo escolar, genera problemas en las ventas de los comerciantes urbanos, dijo el líder de los tianguistas Miguel Rivas Guajardo.

“Estamos cada año sufriendo los embates naturales de la sociedad que se van a vacacionar, creo que esto, es un efecto que no solo a nosotros nos genera un golpe, es parejo, claro no es consuelo pero tenemos las ventas bajas y vamos a salir también de este bache”, comentó.

Señaló que el pasado viernes se resintió más el efecto negativo de las ventas, por lo que seguramente en lo que resta de los días y hasta el festivo se observará un descenso mayor entre los locatarios de los tianguistas en los distintos puntos que se instalan.

“También al platicar con otros dirigentes nos confirman lo que hoy nosotros los tianguistas estamos resintiendo, ventas malas, de componerse así como lo señalas, creo que será hasta el día nueve o diez de mayo aproximadamente”, agregó.

Destacó que parte del grupo que representa, tiene ya el conocimiento y la percepción de cada año, por lo que solo será cuestión de saber surfear los tiempos malos en las ventas en ese sector.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577