Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cardenal Norberto Rivera ora por niñez de México

El cardenal Norberto Rivera Carrera oró por la niñez mexicana y pidió por los que sufren abuso en sus muy diversas formas, esto durante su tradicional homilía dominical
Por: Notimex El Día Domingo 30 de Abril del 2017 a las 14:37

Rivera Carrera se congratuló porque si bien los niños tienen diferencias o se pelean con otros infantes, tienen la cualidad personal de saber perdonar de corazón
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).-El cardenal Norberto Rivera Carrera oró por la niñez mexicana y pidió por los que sufren abuso en sus muy diversas formas: familiar, psicológico, físico y sexual, así como los que han caído víctimas de la violencia y la delincuencia organizada.

Durante su tradicional homilía dominical celebrada en la Catedral Metropolitana, felicitó a las niñas, niños y adolescentes en ocasión de su día, al tiempo que les impartió la bendición apostólica para que lleguen a mayores con salud y desarrollen todas sus cualidades en beneficio de la sociedad y el bien común.

Rivera Carrera se congratuló porque si bien los niños tienen diferencias o se pelean con otros infantes, tienen la cualidad personal de saber perdonar de corazón y después comparten sus juguetes con quienes tuvieron alguna discusión.

De igual forma, el purpurado y los fieles presentes elevaron una oración para que no se escatimen esfuerzos en favor de la niñez mexicana para que pueda sentirse protegida y amada por las familias y toda la sociedad.

Otra de las plegarias fue por los dirigentes de las naciones “por los que tienen en sus manos los designios de la economía, la justicia y la política, para que vean en sus pueblos el rostro de Cristo y puedan solucionar sus problemas por el camino de la diplomacia y no con las armas”.

Al término de la celebración litúrgica, el Cardenal Rivera Carrera se sumó a los festejos del Día del Niño, la Niña y la Adolescencia y obsequió de propia mano dulces a quienes acudieron a la misa dominical. Los padres o tutores de los menores aguardaron la salida de los infantes en la llamada Capilla de San Felipe de Jesús.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577