Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reeligen a Juan Villafuerte como dirigente del Sjoiim en Matamoros

Los mismos delegados del gremio, fueron quienes le dieron el voto de confianza a Villafuerte Morales para que siga al frente por los próximos tres años
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Domingo 30 de Abril del 2017 a las 13:30

Por su parte Villafuerte Morales, destacó que al recibir este voto de confianza, existe un compromiso mayor por buscar más beneficios
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 3002 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los delegados del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria de la Maquiladora (Sjoiim) de Matamoros, reeligieron por unanimidad como secretario general del gremio a Juan Villafuerte Morales.

Durante una asamblea de carácter interna con los mismos delegados, fueron quienes le dieron el voto de confianza a Villafuerte Morales para que siga al frente por los próximos tres años.

Este domingo concluye el ciclo anterior, por lo que se llevó a cabo este proceso electoral en donde los delegados votaron a favor de la continuidad de su líder.

Por su parte Villafuerte Morales, destacó que al recibir este voto de confianza, existe un compromiso mayor por buscar más beneficios para la clase trabajadora tal y como se ha venido haciendo en los últimos años.

Explicó que este primero de mayo estará tomando protesta junto con la nueva mesa directiva, para continuar al frente del Sjoiim por los próximos tres años.

Manifestó que hay muchos temas en que seguir trabajando dentro de este cargo sindical, siendo este el caso de los cambios que se presentan en las leyes laborales, la parte sindical, contractual, las juntas de conciliación, es decir, son constantes los cambios que se presentan en cuanto al trabajo que desempeñan los compañeros en sus empresas.

Destacó que además hay que buscar el bienestar de cada uno de los trabajadores y sus familias, esto mediante los servicios a los cuales tienen acceso como es salud, vivienda, seguridad pública y laboral, en cada uno de estos rubros se seguirá trabajando.

“Agradezco la confianza que depositaron una vez los delegados y compañeros trabajadores para elegirme de nueva cuenta como su secretario general, seguiré trabajando para ellos y buscando las mejores condiciones posibles para toda la clase trabajadora”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577