Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En González: Conmina Alcalde a Consejo de Agua trabajar en unidad
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

En González: Conmina Alcalde a Consejo de Agua trabajar en unidad

Reitera el Ing. Manuel González Parreño el apoyo a la Comapa de González a fin de convertir esta dependencia en un organismo técnico y autofinanciable

Por: Redacción/González 12/03/2011 | Actualizada a las 12:13h
La Nota se ha leído 1385 Veces


González, Tamaulipas.- El Alcalde de González, Ing. Manuel González Parreño sostuvo una importante reunión con el Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en donde  se dio la Ratificación del Gerente General de este organismo y se analizaron estrategias para mejorar la situación financiera de Comapa González.
 
En la reunión del Consejo de Administración fue ratificado como Gerente General, José Luis Rodríguez Herrera, siendo avalado en unanimidad por los integrantes.
 
Acompañado de la Diputada Local, Griselda Carrillo Reyes, y de la representante de la CEAT y Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ana Patricia Perales Fernández; el Presidente Municipal encabezo la Reunión del Consejo de Administración de Comapa donde conminó a sus integrantes a trabajar en equipo, involucrarse en las tareas que desarrolla la Comapa para encontrar alternativas y estrategias para mejorar el estado que guarda el organismo en mención. “Es importante que todos nos involucremos en el funcionamiento de la Comapa, es importarte que analicemos juntos el estado actual de la gerencia y que encontremos las alternativas viables para el buen funcionamiento de este organismo” dijo González Parreño.
 
A lo largo de la sesión destacaron temas relacionados a la aplicación de estrategias para recuperar la cartera vencida en aquellas zonas rurales y urbanas donde la recaudación es baja y no redituable.
 
Aprobaron a la vez sesionar de manera mensual,  el segundo miércoles de  cada mes, con el objetivo de tener un conocimiento real de las situaciones que enfrenta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
 
 En esta reunión del Consejo de Administración de La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, participaron a la vez el Regidor Oscar Bernal; el Secretario del Ayuntamiento, Juan Gomes; Director de Desarrollo Rural, Ricardo Martínez, así como también Delegados Ejidales y demás miembros del Consejo de Administración de Comapa.

En González: Conmina Alcalde a Consejo de Agua trabajar en unidad
Fotografía Redacción González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577